miércoles, 23 de septiembre de 2009

Me duele amarte,y sentir esto que siento adentro; saber q estas y que al mismo tiempo no estas,me duele verte porque se que no sos mio,y me duele no verte porque simplemente te extraño,me duele hablarte porque oigo mentiras y me duele no hablarte,porque no puedo no hacerlo; me duele saber que esto siempre fracasa,q nunca vamos a remarla los dos, que en "nuestro bote"jamas vamos a estar del mismo lado,que siempre tengo q remar para no naufragar!
Saber que por fin estoy creciendo y que yo puedo decirte adiós es algo que me cuesta asimilar, saber que ya tus mentiras no me afectan como antes son una clara prueba de eso, y me hacen sentir bien conmigo misma, pero aunque me duela aceptarlo,te amo y es feo sentirlo y saber que es en vano.
Aparecistes y me cambiastes el mundo,lograste que cerrara una vieja herida que tenia abierta y me causaba dolor; le diste color a mi vida,alegrándome por las cosas mas tontas, esperando con ansias el día que nos fuéramos a ver,y sin saberlo los dos,en mi se estaba abriendo otra herida, una mas grande que duele mas, y que aun hasta el día de hoy,se cobra mis lágrimas...
Me di cuenta tarde de que vos no estas en mi tiempo,ni yo en el tuyo, que vos aspiras cosas que yo no, que yo aspiro a ser algo mas que la chica con la que andas,me canse de estar siempre a las escondidas en lugares alejados de todo,para que nadie nos vea; hacer el papel de tonta delante de todos porque me callo la verdad; que lo que prometiste nunca lo cumplistes.
Soñaba ser especial para vos,y al menos una vez en la vida ser especial para alguien,y me di cuenta que una vez mas,me di contra la misma pared de siempre; que nunca fui ni voy a ser esa persona especial,pero no te culpo, no hay culpables en el amor simplemente hay tontos que deseamos estar con la persona amada sin importar nada;
pero hoy me di cuenta que estoy creciendo,que cambie y que hoy estoy un poco mas fuerte que antes,que tengo seguridad sobre lo que siento y por sobre todo,sobre lo que quiero para mí.
como dice un canta autor "si me gustastes por ser libre,quien soy yo para cambiarte"y es verdad,yo te conocí así,y me enamore de esa persona tal cual era,sabiendo todo, pero creo que ya es momento de tirar la toalla de una vez por todas y enfrentar mi miedo,el miedo de decirte adiós para siempre y nunca mas poder besarte,tenerte,verte; pero en la vida siempre se pierde y se gana y una vez mas a mi me toco perder.

1 comentario: