sábado, 5 de septiembre de 2009

Amar a alguien no significa que el otro también nos tenga que amar; querer no es sinónimo de que nos vayan a querer.
Feo se siente cuando amas,y no sos correspondido,pero peor cuando amas y el otro ser,ni siquiera te quiere un poco,y solo significas un juguete para pasar el rato. Mentir,lastimar,engañar,iluscionar,desilucionar son las cosas que mas nos lastiman del ser amado, pero la culpa tambien es de uno,que sabiendo que del otro lado,no hay respuesta alguna,sigue detrás de él,pensando en él,y por sobre todo,QUERIENDO CONFIAR EN ÉL desafiando la realidad,sabiendo que uno espera y pretende lo inesperable y lo impretendible.
El amor,es un sentimiento hermoso que uno bendice ante la llegada de esa persona que encandila nuestros sentimientos,y que nos hace sentir lo que nadie;pero el amor cuando no es correspondido,cuando es engañoso,mentiroso y falso,es lo mas doloroso y de lo que mas cuesta recuperarse.
Intentar olvidar al otro de mil maneras posibles y no lograrlo,y que lo único que se consigue,es tenerlo mas presente es frustrante,y doloroso; pero a veces,un simple recuerdo con el, aunque haya sido falso, nos llena de alegría,y nos quita una sonrisa en medio de la tristeza...

1 comentario: