viernes, 5 de junio de 2009


Vos sos mi luz y mi compañía, me diste amor,me diste alegría;vos sos mi luz y mi compañía,me diste agua, me diste comida;vos sos mi luz y mi compañía,cicatrizaste todas mis heridas;vos sos mi luz y mi compañía,por eso te quiero todos los días.En las calles oscuras o en la playa bajo el sol,tiritando de frío o transpirado de calor;en el micro, en el auto, en el tren o en el avión,vos me acompañás en toda ocasión.En todo momento vos estás presente,gracias a vos yo estoy vigente;quiero decirte un poco lo que se siente con una canción no se si es suficiente...Cuando los peligros acechan estás a mi izquierda y estás a mi derecha ,cuando me rechazaron de niño, vos me abrazaste y me diste tu cariño y ahora que los tiempos son serios, vos me iluminas sacando el misterio.Ahora que el tiempo ha pasado, nunca solo me has dejado.Mientras yo hacía mi experiencia, vos me aceptaste y me tuviste paciencia,cuando yo me equivocaba no me decías nada, no me reprochabas;y si alguna vez te despreciaba, siempre me perdonabas,nunca te marchabas; de todos lados a mi me echaban y solamente vos me escuchabas.Vos sos mi luz y mi compañia .



Una vez mas,ambas atravesamos un momento feo y triste,con una situacion similar,por no decir igual,pero como siempre,juntas vamos a encontrar una solucion a estos problemas y estos temas q nos joden y nos entristezen...Igual,recorda q despues de una tormenta,siempre sale el .Te amo hna .-

1 comentario:

  1. Que hermoso posteo hermana(L Gracias! Y si, siempre despues de la tormenta, sale el sol. Y más aún con amigas como vos, siempre es posible seguir :) Ai, que lastima que ayer no viniste, cuando te contemos con Anto a quienes vimos y que hicimos nos vas a matar :S jajaj :$ bue, en la expo te cuento todo con lujo de detalles!

    ResponderEliminar