domingo, 14 de junio de 2009


Siento lo mismo me pasan cosas que son tan tontas que son tan locas,siento un vacio que no se llena y siento frio y mucha pena;soy la que puedo,la que me dejan,la que se estrella,la que se aleja;si estas tan solo te doy mis alas volemos juntos y habrá un mañana...Siento que siento una y mil veces que nada es lo que parece,siento que mienten que no me entienden no les importa o no me quieren...{Es tan dificil que me comprendas,soy una hada mezcla de estrellas};yo te prometo que ire a buscarte cuando yo crezca no sera tarde...Siento que siento una y mil veces que nada es lo que parece,siento que mienten que no me entienden no les importa o no me quieren;siento que {siento una y mil veces que nada es lo que parece},siento que mienten que no me entienden no les importa o no me quieren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario