miércoles, 21 de abril de 2010




De a poquito entrastes a mi vida, primero con una charla, desp con un concejo, después con una indirecta, y por ultimo, diciendo me las cosas de frente. Al principio no ponía mucha fe, pero desp, se revirtió! Me mostrastres cosas hermosas, me enseñastes cosas hermosas también, pasamos cosas lindas y feas, hasta que de ese cariño que te tenia no quedo nada, porque se había transformado en amor; uno que nunca había sentido y q no conocía! Que al principio me dio temor, no lo voy a negar,pero que después me lleno de las mas grandes dichas.

Soy humana, y cometo mis errores,no lo voy a negar; defectos? tengo MUCHOS! Meto la pata muy seguido, me enrollo en pelotudeces...Pero vos siempre con tus charlas,tus palabras,tus retos, me dabas un cable para q aterrice y vea las cosas.

Por lo gral,digo o hago cosas,de las que me arrepiento, o actuó sin pensar bien las cosas,dejandome llevar, y quizás ahí esta mi problema... por dejarme llevar, arruino cosas; y desp lloro, medito y me arrepiento, y pido perdón...Aunque siento que ya es demasiado tarde,que aprendí la lección, pero que no voy a tener chance de demostrarlo.

Hoy me doy cuenta que aprendí varias lecciones, y desearía poder demostrarlas; pero no soy quien para poder pedirlo, porque pedí mucho ya, solo me queda esperar, y ver si mi ultima esperanza se vuelve realidad...

Pero si hay dos cosas que siempre voy a decir es que te amo.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario